MISIÓN

 

AROMAS DEL SOL S.A.S. a través de la obtención y comercialización de aceites esenciales a partir de plantas aromáticas y medicinales, dedicando su trabajo y aportando al desarrollo tecnológico y al avance de la cadena productiva, brinda a sus clientes productos de calidad bajo los estándares establecidos por el mercado siendo competentes y cumpliendo las exigencias de los compradores.

FILOSOFÍA

 

Aromas del Sol S.A.S. es una empresa colombiana dedicada a la extracción de aceites esenciales obtenidos a partir de plantas aromáticas, medicinales y condimentarias. Gracias a la perseverancia de nuestro equipo de trabajo, buscamos posicionarnos en el mercado nacional como una de las empresas líderes del sector de materias primas. Nos dedicamos a brindar armonía, equilibrio y bienestar mediante productos naturales que la naturaleza tiene para todos nosotros.

Deseamos generar confianza mediante la calidad de nuestro sistema de producción desde la semilla hasta la obtención del aceite esencial. Así, conquistaremos mercados más exigentes a nivel internacional cumpliendo las normas de calidad establecidas.

VISIÓN

 

AROMAS DEL SOL S.A.S. mediante el desarrollo tecnológico y el compromiso social, conseguirá para el año 2020 ubicar sus productos en el mercado nacional, apoyando el manejo integral de la cadena productiva a través del trabajo interdisciplinario y competente, buscando la satisfacción de nuestros clientes alrededor del mundo.

NOSOTROS

 

Las plantas son transformadoras y transportadoras de la energía del sol para el beneficio de la humanidad. Aromas del Sol utiliza el poder regenerador de los aceites esenciales en su forma natural y sin adulterar, llevando a sus clientes el máximo potencial de las plantas para su bienestar.

Acerca de

Nuestra finca se encuentra ubicada en zona rural del municipio de Barbosa, Santander - Colombia; a una altitud de 1800 m.s.n.m. y una temperatura promedio de 25°C. Nuestro entorno tiene zonas planas y algunas otras de relieve, lo que nos hace adaptarnos y respetar las condiciones de la naturaleza. Es por esto, que decidimos implementar desde nuestros cultivos la Normativa Orgánica Internacional y aplicar a los requerimientos del  estándar ECOCERT ORGANIC STANDARD reconocido como equivalente a las disposiciones del reglamento CE 834/2007 de la Unión Europea y el Programa Orgánico Nacional – NOP del USDA para Norteamérica.

 

En la misma finca, se tiene el área de procesamiento, donde luego de la cosecha de las plantas aromáticas, se realiza el acondicionamiento y posterior destilación por el método de arrastre con vapor. Nuestras instalaciones cuentan con un laboratorio de control de calidad y envasado para aceites esenciales e hidrolatos.

Inicios

Procesamiento

gallery/img_0158
gallery/whatsapp image 2019-08-22 at 6.57.35 pm (1)

Nuestro origen