Close

Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una empresa 100% Colombiana dedicada a la extracción de aceites esenciales obtenidos a través de plantas aromáticas, medicinales y condimentarias. Nos dedicamos a brindar armonía, equilibrio y bienestar mediante productos orgánicos que la naturaleza tiene para nosotros.

Aceites esenciales

Aromas del Sol cultiva en pequeñas parcelas de plantas aromáticas, extrae y envasa en su planta los aceites esenciales con respeto y responsabilidad por la madre naturaleza.

Nuestra finca se encuentra ubicada en zona rural del municipio de Barbosa, Santander – Colombia; a una altitud de 1800 m.s.n.m. y una temperatura promedio de 25°C. En ella se tiene el área de procesamiento, donde luego de la cosecha, se realiza el respectivo acondicionamiento y posterior destilación por el método de arrastre con vapor. Contamos con laboratorio de control de calidad y envasado para aceites esenciales e hidratos.

Comprar

Nuestros certificados

Contamos con la Normativa Orgánica Internacional y aplicamos los requerimientos del estándar ECOCERT ORGANIC STANDARD -EOS- reconocido como equivalente a las disposiciones del reglamento CE 834/2007 de la Unión Europea y el Programa Orgánico Nacional – NOP- del USDA,7 CFR Parte 205 para Norteamérica.
Logo-certificado-1.png
Logo-certificado-2.png
Logo-certificado-3.png
Abrir chat